QUIÉNES SOMOS

Una experiencia de aprendizaje única y divertida

En Asociación de Masters en Fiscal del Estado de Veracruz, le brinda a nuestros clientes un ambiente de aprendizaje próspero y diverso. Desde su fundación en el 2000, nuestra Institución de masters, con sede en Xalapa-Enríquez, refleja los diferentes aspectos históricos y culturales de la zona. Contamos con profesores y asesores apasionados, experimentados y motivados a compartir sus conocimientos.

En AMFEV hacemos lo posible para preparar a nuestros profesionistas a que tengan una carrera gratificante y exitosa. Creemos que una educación de alta calidad involucra mucho más que sólo adquirir conocimientos.


¿Está listo para comenzar a vivir su futuro con nosotros? ¡Contáctenos!

 

NUESTROS ESTÁNDARES

Despertamos el interés con experiencias profundas

Con años de experiencia en el sector educativo, sabemos lo que necesitan para que estén preparados para el futuro. 

En la ASOCIACIÓN DE MASTERS EN FISCAL creemos que la creación de una experiencia de aprendizaje colaborativa que le ayudará a los  a alcanzar su sueños y aprovechar su potencial al máximo.


Contáctenos en caso de tener más preguntas al respecto.


Visión.- Somos una asociación multidisciplinaria con el fin de dar servicio de capacitación entre otras a profesionistas e instituciones públicas y privadas mediante la actualización permanente en la ciencia de lo fiscal proporcionando también el servicio de asesoría para el desarrollo empresarial.


"Todo ello en busca de una nueva cultura fiscal, así también nuestra."

Misión.- Nuestra misión es integrar un grupo interdisciplinario de especialistas en el área fiscal para analizar, investigar y difundir la problemática de la teoría y práctica fiscal, que nos permita dar soluciones integrales a las personas e instituciones públicas y privadas que soliciten de nuestros servicios, todo ello bajo estrictas normas éticas de actuación profesional a través de la organización y participación en eventos que contribuyan a elevar el nivel de conocimientos de nuestros integrantes.

 

ASOCIACIÓN DE MASTER EN FISCAL

2281037436

  • Facebook
  • Instagram